El Regalo Angelical

Cuando mantenemos altos niveles vibracionales, permitimos que se manifieste el amor, no importa dónde nos encontremos, no importa las razones, sencillamente sucede y por ende, agradecemos la bendición, sin hacernos preguntas ni expectativas, disfrutamos de la libertad con la que la energía se acorta y expande, suelta, nos abraza, atrae a personas y situaciones afines.
Una de las características de esta alta frecuencia vibracional del amor, es que sentimos profunda paz, es más como un resultado final: que nos lleva a un punto elevado de cualquier cosa que hagamos, de nuestra realización. Son momentos donde nos encontramos plenos, satisfechos, llenos de gozo.

En las terapias, es algo que indico a mis receptores: Si bien sus cabecitas no quieren dejar de pensar, entonces que sustituyan esos pensamientos visualizando "resultados finales" como por ejemplo: La Felicidad ¿o no es un gran logro? yo estoy segura que sí. Todo lo que proyectamos, nos regresa multiplicado y desde la perspectiva del niño que habita en nosotros, es enriquecedor. Es la chispa que aviva la vida, es un don, un regalo mágico ésto del amor.
Vibrar en el amor es un obsequio, es presente. Las fotos a continuación son de un CD que me han regalado, aún no está en mis manos, pero un día llegará, Gracias por el amor, por éste regalo angelical. True Angels.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Echarle ganas a la vida.

La vida es una Bendición.