La Naturaleza como fuente de Inspiración. Sanación

La naturaleza es una fuente permanente de inspiración. Su gracia y la forma tan simple (en apariencia) con la que resuelve su existencia es fantástica. Ella siempre está lista para asumir retos y tomar decisiones, sabe ser paciente y esperar el momento oportuno para manifestarse. Un simple rayito de luz, un pequeño espacio, una gota de agua y voluntad son ingredientes suficientes para alcanzar su deseo: La Vida.
A pesar de los obstáculos, la naturaleza nunca ofrece resistencia, busca adaptarse a las nuevas circunstancias, raciona su energía, mantiene la calma y es contundente, sabe estar, así de simple.
Como vía de sanación, contemplar es una herramienta fácil de utilizar, ya que basta observar un instante nuestro entorno para obtener información, también es una forma de estar presentes y atentos a las señales e incluso a las respuestas a nuestras inquietudes.
Sanar es una posibilidad siempre y cuando despertemos de ese ir y venir del pasado al futuro, del problema a las limitaciones, la naturaleza incansablemente está dando testimonio de ello, esta allí presente, vibrante. Bien podríamos seguir sus pasos, entender que somos también ilimitados y comprender que lo que vivimos es consecuencia de las cosas que hemos creado, conscientes o no. Ahora hemos aprendido ser amorosamente responsables de nuestras elecciones y comprobar que es viable mejorar y abrirnos a la vida una y otra vez.
Feliz jornada Dojo virtual. De mi corazón a tu corazón, Morhec.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Echarle ganas a la vida.

La vida es una Bendición.