La vida es una Bendición.

La vida es una Bendición.

Como van las cosas en la Madre Tierra para éstos seres minúsculos que nos hacemos llamar "Humanos", no es un secreto que no están saliendo tan bien. Parece que a cada quien le toca hacer profundas reflexiones y asumir compromisos de cambio, sobretodo en la conducta que hemos tenido hasta ahora.
Una de las maneras que nos proponen para generar esa transformación, que nos permita seguir viviendo en armonía con El Todo, es reconocer que la vida es una bendición, que no es un lienzo hecho para plasmar caprichosamente nuestras conveniencias y que <ahora de forma obligada> estamos saliendo de nuestras zonas de confort adaptándonos a nuevos tiempos y circunstancias.
La vida que nos han dado es un obsequio y por eso debemos estar agradecidos, conscientes de la misión con la que vinimos aquí y meditar (rezar, orar) para asumir amorosamente un rol y hacer lo que corresponda, para que otros que apenas nacen tengan las mismas y mejores oportunidades en un mundo amable, que desinteresadamente nos da luz, aire, frutos, bellezas...esa debe ser una de las tantas tareas.
Un abrazo de corazón a corazón,
Morhec.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Echarle ganas a la vida.